Fuente: 21 Abril 2016

No te pierdas FESTIMAD 2M 2016 el festival de la biodiversidad musical

Del 20 de abril al 8 de mayo con entrada libre para jóvenes entre 16 y 18 años.

Llega a Madrid la vigésimo tercera edición de Festimad: más 100 artistas y bandas, 70 conciertos, 39 escenarios y auditorios, una programación repleta de diversidad de estilos y propuestas musicales, y 20.000 espectadores diseminados por muchos barrios de la Comunidad de Madrid.

La peculiaridad de Festimad es que es una alternativa que reúne a músicos sobradamente reconocidos, con propuestas novedosas y minoritarias, pero imprescindibles para garantizar la renovación y la diversidad musical.

En esta edición destacamos la presentación en Leganés de “Detroit”, el último álbum de Miss Caffeína, Los Ilegales,  la presentaciones de los nuevos discos de McEnroe y Tulsa, con el rey del soul madrileño, Anaut, Jacobo Serra, estrenando su Icebergs en tres actos, Los Nastys y Sr Chinarro, y la celebración del 40 aniversario de Ñu, banda icónica del rock madrileño.

En el apartado internacional The Posies (1996), recibimos a unos clásicos de la Americana, The Long Ryders y al incombustible rock argentino de A.N.I.M.A.L.

También se podrá disfrutar de las actuaciones de los finalistas del Concurso Festimad Taste, patrocinado por Carné Joven y que muestran las nuevas tendencias de Pop, Rock, Hip Hop, Soul, Reggae, Folk, Fusión y Raíces.

Gracias al proyecto “Si Menor", los menores entre 16 y 18 años pueden entrar gratuitamente a todos los conciertos, por supuesto los menores deben ir acompañados de un tutor legal.

Además para facilitar el acceso a los actos del Festival y fomentar el turismo cultural, sobre todo entre los jóvenes, Cercanías, RENFE y AVE ofrecen descuentos de hasta un 30%.

Toda la programación en Festimad.es  - @festimad2m - Facebook/FestimadOficial

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales