Fuente: 2 Abril 2018

El mes de abril tiene como protagonista la Información Juvenil

Desde hoy lunes 2 y hasta el 20 de abril el Espacio Getafe Joven acoge dos ferias especializadas para jóvenes: la Feria de la Orientación Universitaria y la Feria de Idiomas en el Extranjero.

Comienzan las ferias del SIAJ enmarcadas en la programacion del 17 de abril, Día Europeo de la #InformaciónJuvenil 

Feria de la Orientación Universitaria.     

Durante tres semanas los jóvenes y sus familias podrán visitar esta feria informativa que organiza la Asesoría de Estudios y Profesiones, del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, con materiales con información sobre los planes de estudios de todas las titulaciones que se ofertan, tanto en universidades públicas y  privadas de la comunidad de Madrid, y  planes de Estudios de los Ciclos Formativos de Grado Superior.

La feria se podrá visitar en el Espacio Getafe Joven (Avda. Fuerzas Armadas 8) de lunes a viernes de 10 a 14:00h y de lunes a jueves de 16 a 19:00h, Además  la Asesoría de Estudios resolverá dudas personalizadas los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14:00h y martes y 16 a 19:00h

Feria de Cursos de Idiomas y Trabajo en el extranjero.                                            

En las mismas fechas,  los jóvenes de Getafe podrán visitar un especial informativo sobre Cursos de Idiomas y trabajo en el extranjero con folletos y guías de diferentes instituciones, desde la oferta de Cursos de idiomas en extranjero de Carné Joven y otras agencias especializadas,  hasta programas de prácticas y trabajos de temporada  en otros países, especialmente de  “Au-pair” y hostelería.

También encontrarán información sobre movilidad europea, mercado laboral en distintos países, o  directorios de web de empleo. Además los interesados que se decanten por una oferta concreta, podrán preparar su viaje con información complementaria y útil sobre el destino elegido.

La feria se podrá visitar en el Espacio Getafe Joven (Avda. Fuerzas Armadas 8) de lunes a viernes de 10 a 14:00h y de lunes a jueves de 16 a 19:00h.

La Semana de la Información Juvenil Getafe 2018 también contempla los certámenes “Habla con ella” y “La información Juvenil más útil que nunca”, jornada de puertas abiertas del SIAJ  y talleres de búsqueda de empleo y Espacio Personal.

Consulta toda la información 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales