Fuente: 10 Diciembre 2018

Participa en la Feria de Empleo y Emprendimiento de Getafe

12 y 13 de diciembre en el polideportivo Cerro Buenavista con 22 empresas, entidades sociales y los servicios de orientación de ALEF, GISA y SIAJ

Getafe celebrará la Feria de Empleo y Emprendimiento los próximos 12 y 13 de diciembre en el polideportivo de Cerro Buenavista.

Empresas como el Corte Inglés, CostCo, MediaMarkt, Avanza, Loewe o Tiresur estarán presentes en la feria para recoger currículos y establecer contactos directos con los jóvenes que buscan empleo

La Feria comenzará el día 12 de diciembre y su horario está previsto desde las 10 horas de la mañana a las 19 horas de la tarde de forma ininterrumpida, así como el día 13 de diciembre en horario de 10 a 15 horas.

Además de los stand de las empresas, en los que se podrá entregar el CV para establecer contactos, los asistentes podrán participar en un interesante programa de  conferencias, talleres y mesas redondas en ámbitos como la búsqueda de empleo, la gestión de ideas innovadoras o el registro de patentes.

En el evento también participarán entidades del ámbito social que cuentan con proyectos de empleo y que vienen trabajando de forma habitual en Getafe. GISA ,  ALEF y SIAJ ofrecerán además los servicios de sus profesionales tanto para la búsqueda de empleo como para el emprendimiento.

El SIAJ tendrá un stand de recursos de empleo donde se ofrecerá información sobre Garantía Juvenil, además de un importante directorio de entidades, empresas y web útiles en la búsqueda de empleo, además participará en la Mesa "Recursos municipales de apoyo al empleo en Getafe" que tendrá lugar el día 12 a las 11:15h junto con otros técnicos de Empleo e  Igualdad del ayuntamiento.

En esta segunda edición el emprendimiento tendrá un especial protagonismo entre vecinos y vecinas desempleadas de Getafe a través del asesoramiento de GISA.

Consulta la programación aqui 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales