Fuente: 6 Mayo 2019

¿Aún no sabes que estudiar el curso que viene? Todos los planes de estudios en la Feria de Orientación Universitaria Getafe 2019

Hasta el 24 de mayo en el SIAJ Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8, de 10 a 14 de lunes a viernes y de 16 a19h de lunes a jueves

Como en años anteriores, la Delegación de Juventud del  Ayuntamiento de Getafe,  organiza la Feria de la Orientación Universitaria y profesional  para  acercar al alumnado de los centros de Getafe, la oferta académica de todas las universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid.

Cerca de 3.000 alumnos de Getafe terminan Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado superior se enfrentan a la difícil tarea de elegir qué hacer en el futuro más inmediato.  Para muchos estudiantes, es una decisión  complicada teniendo en cuenta la amplia oferta las universidades y la incertidumbre ante las notas de corte.  En la feria los alumnos podrán recoger planes de estudios de las titulaciones que se imparten en las universidades públicas y privadas de la Comunidad de Madrid, además si tienen alguna duda, la Asesora de Estudios atenderá  personalmente dudas los  lunes, miércoles, jueves y viernes de 10 a 14 y martes de 16 a 19h.

No sólo los jóvenes estudiantes asisten a la feria, orientadores,  profesores del municipio, y  familias en general suelen ser  públicos asiduos.

Los interesados podrán visitarla hasta el 24 de mayo en el SIAJ  Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8. En horario de 10 a 14 de lunes a viernes y de 16 a19h de lunes a jueves. También pueden consultar la Guía de Estudios virtual que se edita anualmente con toda la información actualizada.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales