Fuente: 21 Octubre 2016

Encuentra trabajo: Feria de Empleo Virtual

La Feria de Empleo Virtual de Trabajando.com - Universia con más de 50 empresas estará vigente hasta el 27 de octubre.

Hoy día la búsqueda de empleo se hace mayoritariamente a través de internet. No son pocos los portales de búsqueda de empleo, y de un tiempo a esta parte, también las aplicaciones móviles que facilitan la ardua tarea de buscar trabajo.

Pero existe además otra forma de búsqueda de empleo aún no tan conocida en el mundo online, como son las Ferias de Empleo Virtuales. Un espacio que rompe con las barreras geográficas y pone en contacto a empresas, instituciones y profesionales de todas partes en un punto de encuentro único y accesible, nuestro ordenador.

Estos días se está celebrando la VI Feria de Empleo de Trabajando.com-Universia, que durará hasta el 27 de octubre. Su objetivo es ofrecer más de 3.000 empleos en diferentes sectores, desde la Ingeniería de telecomunicaciones hasta la hostelería. Un amplio abanico donde no sólo podremos encontrar una oportunidad laboral, sino también crear contactos y darnos a conocer para procesos de selección futuros.

Una feria de empleo no es sólo búsqueda de trabajo, es mucho más, es un germen de conocimiento, un punto de encuentro donde intercambiar experiencias y encontrar consejos e ideas útiles para visualizarnos como candidatos.

Por ello, en la Feria Virtual de Trabajando podrás encontrar en la misma plataforma una agenda de actividades y talleres impartidos por diferentes empresas, teniendo lugar encuentros con un equipo de Recursos Humanos para resolver dudas, consejos sobre qué evitar poner en el CV o sobre la propia búsqueda de empleo, así como talleres para saber cómo construir tu marca personal en la Era Digital.

 

Recuerda que además en el SIAJ llegan diariamente ofertas de empleo que podrás consultar desde sus tablones y así optar a un puesto de trabajo.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales