Fuente: 5 Octubre 2018

Este otoño Faunia vuelve a ofertar descuentos especiales con el carné Getafe Joven

Sábado 6 y domingo 7 de octubre entradas a 15 € para los vecinos de Getafe y los jóvenes que presenten el carné Getafe Joven

Ahora que el calor ya no es tan sofocante, los animales están más relajados y los visitantes pueden disfrutar de una temperatura agradable, es un buen momento para visitar Faunia y por eso desde Getafe Joven hemos acordado nuevos  “Días Especiales” para que  los vecinos de Getafe pueden disfrutar de una agradable jornada a precios reducidos.

El próximo sábado 6 y domingo 7 de octubre los jóvenes que tengan el carné Getafe Joven, podrán adquirir sus entradas a un precio especial de 15€, promoción que se extiende a tres acompañantes aunque no reúnan el requisito de ser de Getafe. Esta promoción también es válida para los vecinos que acrediten residir en Getafe.

Faunia es un parque biológico, jardín botánico y parque zoológico a la vez, de unos 140.000 metros cuadrados de extensión. Dedicado a la naturaleza, ofrece diferentes ecosistemas como la jungla, los polos o el bosque africano…

El visitante puede recorrerlo en cuatro o cinco horas caminando por los viales y siguiendo las señales indicadoras que se encuentran a lo largo del recorrido. De esta manera se conocen  animales de todo tipo, desde los de La Granja hasta los del Ecosistema Polar, pasando por La Jungla y finalizando el recorrido en los agrupados bajo el nombre de Veneno. Durante toda la ruta, se muestra el acceso a cada pabellón o área de restauración y el tiempo aproximado en llegar a cada una de ellas.

Está ubicada en la Avenida de las Comunidades  Metro Valdebernardo (L9) Autobus 71 Cercanías Vicálvaro

Si tienes alguna duda sobre la oferta pregunta en taquilla 91 301 62 10 www.faunia.es

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales