Fuente: 16 Noviembre 2016

Consigue tu entrada para EXPOCÓMIC16 con el SIAJ

3 y 4 de diciembre, dos días de cómic, ilustración, TV series, Conciertos, exposiciones, talleres, espectáculos…. Todo un lujo en torno a la cultura Pop

Los aficionados al cómic tienen una nueva cita el 3 y 4 de diciembre en Madrid,  Expocómic llega con su 19ª edición,  convirtiéndose en una cita indispensable para los amantes del noveno arte. 16.200 metros cuadrados lo convierten en el evento de referencia de la cultura pop en España, donde habrá cabida para el cómic, la ilustración, el cine, las series, los videojuegos, el cosplay, la música, exposiciones y mucho más.

Expocómic  presenta un programa de actividades amplio y variado donde tendrá cabida el cómic, pero también las series de televisión, el cine, los videojuegos, la música… abriéndonos así a un público más amplio de visitantes.  En www.expocomic.com se van a ir anunciando todas las novedades de esta edición de Expocómic, que contará con la presencia de autores nacionales e internacionales, actores internacionales, diferentes exposiciones, talleres para todos los públicos, clases magistrales, sesiones de firmas, conciertos y concursos de Cosplay.

La presencia de RAY PARK, conocido en todo el mundo por su papel de Darth Maul en Star Wars será uno de los platos fuertes de esta XIX edición de #Expocomic2016. El actor estará presente el sábado y el domingo en sesiones de panel/Q&A de 45 minutos, además de sesiones de fotos y autógrafos con los fans.

Desde 1998, Expocómic  busca ser un lugar de encuentro en el que los aficionados al cómic puedan compartir su afición, completar sus colecciones, conversar con sus autores favoritos y disfrutar de las mejores exposiciones relacionadas con el noveno Arte. A lo largo de este tiempo, grandes nombres han visitado Expocómic, figuras entre las que cabría destacar a Neal Adams, Mark Buckingham, Brian Azzarello, Ariel Olivetti, Simon Bisley, Tony DeZuñiga, Alex Saviuk, Howard Chaykin o Lewis Trondheim, entre tantos otros, a los que hay que unir leyendas patrias como Alfonso Azpiri, Max, Carlos Giménez, Esteban Maroto, Salvador Larroca o Carlos Pacheco.

Las entradas para esta edición se pueden adquirir a través de la web, existen diferentes tipos de entradas y promociones, como la entrada diaria (12 euros), una entrada especial para cosplayers (16 euros dos días) y una entrada “amigos” para grupos de cuatro personas (42 euros). La entrada es gratuita para menores de 10 años, con la idea de fomentar el público familiar.

Y atento a las redes, el SIAJ, Servicio de información y Asesoramiento Juvenil,  a través de su Facebook sortea 10 entradas para el domingo 4 de diciembre, se el primero en  conseguirlas,

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales