Fuente: 7 Noviembre 2017

Te presentamos la campaña de esquí de Getafe Joven para 7- 17 años

Las preinscripciones se podrán realizar del 15 al 17 de noviembre de forma presencial en el Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8, y on-line https://ocio.getafe.es

La Delegación de Juventud organiza una Semana de Iniciación al Esquí dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 17 años en la estación invernal de Astún, en la provincia de Huesca, del 25 al 30 de diciembre. Los participantes podrán disfrutar de 5 días en la nieve y practicar este deporte de invierno por un coste total de 177,65€.

El Ayuntamiento oferta 52 plazas, de las que 4 plazas están reservadas para integración. Los participantes formaran dos grupos según la edad, de 7 a 12 años y de 13 a 17 años.

El precio de la actividad incluye además del transporte ida y vuelta,  los desplazamientos por la zona y el alojamiento en el albergue en pueblo de Canfranc en la provincia de Huesca.

También están  incluidos en el paquete la cena y desayuno desde el momento que inicien el viaje hasta el regreso el sábado 30, además de comida en el self-service de pista durante la estancia. Los  Forfait (remontes mecánicos) para llegar a la estación en Astún,   10  horas de clase repartidas en sesiones diarias de 2 horas, los esquís, botas y bastones, un seguro de accidente en pistas y por supuesto la supervisión de monitores que estarán continuamente acompañando a los grupos.

Al ser una actividad enfocada a la iniciación, los grupos para los cursos se crearán con el siguiente orden de prioridad: nivel de esquí A, nivel de esquí B y nivel C.

Los interesados podrán realizar las preinscripciones desde  el miércoles 15 al viernes 17 de noviembre hasta la 13:00h, de forma presencial  en la Delegación de Juventud,  Espacio Getafe Joven,  Avda. Fuerzas Armadas, 8, en horario de 10:00 h. a 14:00 h. y de 16:00 a 19:00 h. de Lunes a Jueves y de 10:00 a 13:00 el viernes, o  a través de  la web https://ocio.getafe.es  donde tendrán que estar registrados previamente.                                                                     .

Posteriormente se realizará un sorteo el 21 de noviembre  a las 12:00h cuyo resultado se dará a conocer en getafejoven.com o llamando a los teléfonos de la delegación 91 202 79 90 y del SIAJ 91 202 79 91.

Las inscripciones definitivas se realizarán presencialmente del 22 al 28 de noviembre en el Espacio Joven. Recordamos que para formalizar  la inscripción es necesario residir, estudiar o trabajar en Getafe y acreditarlo presentando el DNI o Libro de Familia.

Consulta aquí los criterios de inscripción

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales