Fuente: 25 Mayo 2016

Exhibiciones Juveniles de Danza Oriental, Capoeira, Guitarra, Baile Moderno y Urbano, Hip-hop, Break y D’Js

El domingo 29 tendrá lugar el tradicional Encuentro Fin de Curso de los talleres de Juventud, en el teatro García Lorca.

El acto tendrá lugar a las 19:00h en el teatro García Lorca, presentado por la compañía de teatro “La Ratonera” quien dará paso a las actuaciones que, los grupos participantes en los talleres del curso 2015/16, han preparado para la ocasión.

Durante la velada se sucederán exhibiciones de Danza Oriental, Capoeira, Guitarra Española, Baile Moderno y Urbano, Hip-hop, Break, D’Js. Más de 100 jóvenes, organizados en 11 grupos, han estado preparando originales y novedosas actuaciones para mostrar a familiares, amigos y vecinos de Getafe el trabajo de todo un curso en diferentes modalidades artísticas.

Los talleres se realizan en distintos barrios como Juan de la Cierva, La Alhóndiga, Las Margaritas, Buenavista y en la Casa de la Juventud, la convocatoria para inscribirse suele salir a principio de septiembre y a comienzo de año. Tanto el programa de talleres, como este encuentro final, está organizado por el área de Asociacionismo y Tiempo Libre de la Delegación de Juventud en colaboración con el voluntariado, asociaciones y otros jóvenes del municipio.

Para asistir el evento, Juventud ha repartido invitaciones para familiares y amigos entre los participantes, si algún vecino interesado en asistir no tiene invitación, puede solicitarla en el correo juventud@ayto-getafe.org.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales