Fuente: 19 Diciembre 2018

Estas Navidades, Getafe Joven ha reservado un Día Especial para tí en el Parque de Atracciones

El 22 de diciembre los jóvenes de Getafe podrán obtener descuentos en la entrada y promociones en restauración

Este fin de semana que ya comienzan las vacaciones de Navidad y los estudiantes están más libres, Getafe Joven ha reservado el sábado 22 de diciembre como  Día Especial en el Parque de Atracciones, para que los jóvenes del municipio puedan divertirse y acceder a actividades de ocio con descuentos especiales.  Esta promoción se extiende a todos los vecinos del municipio que acrediten vivir estudiar o trabajar en Getafe.

El Precio especial para esta jornada es de 16€ por persona, oferta válida la oferta para el titular y 3 acompañantes. Para beneficiarse de esta oferta será imprescindible presentar en las taquillas el DNI, para acreditarse como perteneciente o residente en Getafe.

La oferta será válida solo el 22 de diciembre 2018 y se extiende a descuentos del  10%  en algunos puntos de restauración del Parque de Atracciones.

Desde la Delegación de Juventud se lleva años acordando jornadas especiales en diferentes espacios de ocio y diversión para que los jóvenes del municipio puedan acceder a ellos a prefios más asequibles y en épocas de vacaciones. A lo largo del 2018 se han mantenido acuerdos, además de con el Parque de atracciones, con Aquopolis, el Zoo y Faunia. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales