Fuente: 23 Agosto 2018

Si eres de Getafe ¡Ve al Zoo con descuento!

Los próximos días 1 y 2 de septiembre son los días especiales de Getafe en el Zoo Aquarium de Madrid.

Septiembre llega y antes de que os empapéis en libros, rotuladores, uniformes o carpetas de colores ¿Qué tal una última escapada salvaje al zoo? Bueno, lo de salvaje depende de a quien visitéis, porque según nos han dicho los koalas son más adorables que salvajes.

¿Por qué os decimos esto? Porque el fin de semana del  1 y 2 de septiembre tan sólo por ser de Getafe podrás entrar por el precio reducido de 16 euros por persona. Además, ese precio es válido para ti que eres de Getafe y 3 acompañantes más, sean o no de nuestra ciudad, por lo que encontrar a alguien con quien compartir la experiencia nunca fue tan fácil.

¿Qué animales podemos encontrar?

Podréis encontrar especies de mamíferos, aves, peces o anfibios y reptiles. Entre los mamíferos se encuentra el lémur de cola anillada (o uno de los reyes con más marcha según la película de Madagascar), también cebras, leones, jirafas, hipopótamos, osos e incluso renos (a estos últimos dadles cariño, que no se diga que nos acordamos de ellos sólo en Navidad).

Si eres más de aves, presta atención, porque en el zoo viven incluso las más elegantes, por supuesto hablamos de los pingüinos. Pero además loros, buitres, avestruces o flamencos -para que veas los reales y los puedas comparar con los inflables que has visto este verano en la playa-.

Tiburones o tortugas cierran nuestro repaso, pero hay más que puedes descubrir en tu visita.

Curiosidades

¿Sabes que en abril nacieron dos leopardos asiáticos? Siendo la primera vez que este leopardo, en peligro crítico de extinción por caza ilegal y pérdida de hábitat, se reproducía en el zoo. De hecho, los días 15 y 16 de septiembre se celebrará un Zoohackaton en el Zoo, para expertos de informática y nuevas tecnologías, con el objetivo de utilizar la tecnología para luchar contra la caza y el tráfico ilegal de especies amenazadas. ¿Te quieres inscribir? Puedes hacerlo AQUÍ.

Vale quiero ir. ¿Cómo y con qué horario?

El Zoo Aquarium de Madrid se encuentra en la Casa de Campo s/n. Si vas en transporte público lo mejor es la línea 5 o 10 de metro “Casa de Campo”. Si vas en coche por la A5 e indicaciones del Zoo (salida 5A).

El horario de los días 1 y 2 de septiembre será de 10:30h a 20:30h. Puedes consultar en la web además los diferentes horarios de las exhibiciones.

Recuerda que para acreditar que eres de Getafe será suficiente con que se presente el DNI.

Día especial del Zoo Getafe

www.zoomadrid.com

Con el Zoo cerramos por esta temporada el ciclo de descuentos que anualmente gestionamos para que divertirte en verano, siendo de Getafe, te salga más económico. Aquópolis, Esquí en Xanadú, Parque de atracciones o Faunia fueron otros de los descuentos que pudiste disfrutar.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales