Fuente: 16 Octubre 2017

Nuevos descuentos para Jóvenes con la tarjeta Getafe Joven

Los usuarios de la tarjeta Getafe Joven podrán beneficiarse de 25% de descuento en las piscinas cubiertas y en diversos espectáculos culturales del municipio.

Desde hoy mismo los jóvenes de Getafe titulares de la Tarjeta Getafe Joven pueden beneficiarse descuentos de un 25%  en la piscina cubierta del Complejo Deportivo-Municipal Alhóndiga - Sector III.  Este descuento será aplicado también en el resto de piscinas municipales durante la campaña de verano.

Igualmente la Delegación de Cultura aplicará el mismo descuento para los espectáculos culturales que se celebren en el Espacio Mercado, en el Teatro Federico García Lorca, y en cualquier otra instalación municipal.  Los descuentos serán válidos para entradas  a partir de 12€ . El  programa “platea” no tiene descuentos

El Ayuntamiento de Getafe también aplicará estos descuentos con el carné joven de la comunidad de Madrid, con el antiguo carné Objetivo 0’0, y con el carné internacional de estudiante (ISIC) este último en el caso de espectáculos culturales.

Te recordamos la Tarjeta Getafe Joven es gratuita  y puedes solicitarla  aquí o personalmente en el SIAJ, Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas Armadas 8. En este servicio de la Delegación de Juventud también podrás tramitar el resto de carnés juveniles. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales