Fuente: 3 Diciembre 2018

Deporte Solidario en Getafe

Hasta el 6 de enero deportistas y público asistente, podrán aportar alimentos no perecederos, y enseres de aseo e higiene personal, que serán donados al Patronato Fundación Hospital de San José.

Con la celebración el pasado domingo del Festival de Judo Infantil ‘Judolandia Getafe 2018’ comenzó la ‘VIII Campaña del Deporte Solidario de Getafe’ organizada por el Ayuntamiento de Getafe con la colaboración de clubes y entidades deportivas.

Esta campaña consiste en que tanto los deportistas como el público asistente a diferentes actividades deportivas, que se celebran hasta el 6 de enero,  podrán aportar alimentos no perecederos, utensilios y enseres de aseo e higiene personal, que el Patronato Fundación Hospital de San José, repartirá entre las familias más desfavorecidas de Getafe.

Los organizadores pretenden batir el record del pasado año, con 3.500 kilos de alimentos recogidos.  También los usuarios de la Oferta Física de Adultos podrán hacer sus donaciones en las diferentes instalaciones deportivas municipales a las que asisten habitualmente para la práctica de actividad física.

En algunas actividades como los torneos solidarios de navidad de tenis y pádel del el CD Avantage, la inscripción se hará a cambio de un juguete. Todos los juguetes recogidos se entregarán a la Asociación de Vecinos de Perales del Río que los repartirá igualmente entre las familias que más lo necesiten.

Esta inicitiva cuenta con la colaboración de la Federación Madrileña de Judo y D.A., Club Polideportivo Getafe, Getafe CR, CDE Rítmica Getafe, Club de Gimnasia Villa Getafe, AD Juventud Canario, CB Getasur, CDE Karate Getafe Yas Ryu, Club Artístico Getafe, Club Dance Sport, CDE Avantage, Club Taekwondo Getafe, Club Gimnástico Getafe y el Programa de Oferta Física de Adultos.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales