Fuente: 8 Julio 2016

Refuerza tu Inglés estas vacaciones

Una selección 8 cursos on line y gratuitos con diferentes niveles y enfocados a diversas necesidades

Ahora que ha finalizado el curso escolar, muchos de vosotros tenéis tiempo para reforzar el aprendizaje de inglés, que siempre está pendiente.  Te proponemos  una opción cómoda y gratuita de hacerlo, sin clases presenciales, basta con tener un terminal (ordenador, smartphone o Tablet) con conexión a Internet y podrás hacerlo desde cualquier lugar y a cualquier hora.

En la red existen una oferta muy variada, desde niveles básicos hasta temarios muy especializados como cursos para docentes, para redactar email profesionales y otros más lúdicos como aprender inglés  viendo películas.

En este artículo os dejamos una selección 8 cursos  con diferentes niveles y enfocados a diversas necesidades,  próximamente  publicaremos una selección de cursos vía youtube que también pueden resultarte muy interesantes.

CURSO DE INGLÉS NIVEL BÁSICO E INTERMEDIO (B1)

Pensados especialmente para ejercitar tu oído y aprender a entender lo que se dice en una conversación en inglés, apoyándose sobre todo en el uso de grabaciones para descargar (podcasts).

El inglés oído (el listening) puede que resulte lo más complejo para el alumno hispanohablante, con este curso, el autor pretende que mejores tu nivel de inglés cuando lo escuchas.

CURSO PARA APRENDER 400 PALABRAS BÁSICAS EN INGLÉS

Curso gratis de inglés enfocado para aprender las 400 palabras básicas que suelen caer en los exámenes de TOEFL, el examen más reputado para certificar tus conocimientos de inglés, solicitado por intituciones, empresas o centros superiores de enseñanza.

El curso usa un entretenido juego online o aplicación a través de Memrise de preguntas y respuestas. Lo puedes desarrollar través de la aplicación o de la propia página del curso.

CURSO DE INGLÉS NIVEL BÁSICO, MEDIO Y AVANZADO

Desarrollado en su totalidad de forma muy visual y apoyado por cantidad de fichas, ejemplos, referencias y vídeos. Una útil para preparar exámenes de inglés  de todos los niveles,  con información muy práctica,  y posibilidad de descargarse todo el material del curso en diferentes libros según el nivel que recopilan todos los ejercicios y lecciones.

CURSO DE INGLÉS PARA DOCENTES ORIENTADO A LA ENSEÑANZA

Pretende ayudar a los profesores universitarios o de educación secundaria en su enseñanza del inglés en línea con las políticas internacionales universitarias. Es un curso sobre la metodología de la enseñanza de inglés impartido por la Universidad Autónoma de Barcelona, con acceso a certificado.

CURSO DE INGLÉS PROFESIONAL HABLADO (SPEAKING)

El objetivo principal de este curso es mejorar destrezas de comunicación en inglés para conseguir hablar en un inglés profesional tanto en persona, por internet y por teléfono.

Es un curso del Instituto de Tecnología de Georgia.

CURSO DE INGLÉS PARA REDACTAR EMAILS PROFESIONALES

Este curso gratis se centra concretamente, en el área de la comunicación en inglés: escribir correos electrónicos, asistiendo a reuniones y entrevistas, presentaciones y la creación de redes en línea. Tanto sí deseas comunicar a posibles empleados, empleadores, socios o clientes, una mejor comunicación en inglés puede ayudarte a alcanzar tus metas profesionales más fácilmente 

Está impartido por el Instituto de tecnología de Georgia.

CURSO DE INGLÉS PARA TRABAJAR EN EL EXTRANJERO

Una de las principales características y objetivo principal del curso, título “Aprende inglés para trabajar en el extranjero”, es marcar la diferencia entre el inglés más academico del de uso común en las relaciones profesionales, teniendo por objetivo este segundo punto, el carácter práctico del mismo es fundamental.

El temario llega en formato vídeo, con una duración total de 1 hora y 9 minutos, cuenta con 10 clases en las que ir aprendiendo los diferentes aspectos de la comunicación en inglés de manera progresiva.

Este curso es para estudiar por tu cuenta, sin tutor ni certificación.

APRENDER INGLÉS CON PELÍCULAS

Modelo de 144 unidades didácticas (cortometrajes y ejercicios 50% orales y 50% escritos) con un itinerario estructurado basado en su material para que aprendas inglés de forma natural y sencilla.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales