Fuente: 24 Abril 2019

¡No te quedes sin plaza! Comienza el proceso de admisión para el curso escolar 2019/20 en Escuelas Infantiles, Casas de Niños, Colegios e Institutos.

Desde hoy hasta el 10 de mayo se podrá solicitar mediante el proceso ordinario de admisión

Desde hoy,  y hasta el 10 de mayo, se puede solicitar plaza para las 10 Escuelas Infantiles públicas; 3 Casas de Niños; 29 Centros de Educación Infantil y Primaria y 9 centros concertados; así como en los 11 centros públicos de Educación Secundaria y 6 concertados de Getafe.

Los interesados pueden consultar todas sus dudas en la página web del Ayuntamiento de Getafe www.getafe.es en la ‘Guía de Escolarización’ que elabora la Delegación de Educación para facilitar el proceso a las familias

También pueden consultar la página web de la Comunidad de Madrid, y los tablones de anuncios de cada centro.

En centros de Educación Infantil y Primaria y centros de Educación Secundaria se puede solicitar la plaza  de forma presencial o telemáticamente.  Finalizado el plazo de periodo ordinario se baremaran las solicitudes en función de los criterios específicos de admisión que sean aplicables a cada centro. En caso de empate, un sorteo público resolverá  el orden de  admitidos.

Además existe proceso extraordinario de admisión que permite solicitar plaza de forma presencial y en el centro deseado, durante todo el curso.

Para más información dirigirse a la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Getafe, calle Béjar nº3, teléfono 91 202 79 71 o al correo educacion@ayto-getafe.org

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales