Fuente: 1 Septiembre 2017

Curso de Monitor de Tiempo Libre organizado por la Delegación de Juventud

La Delegación de Juventud organiza un curso de Monitor de Tiempo Libre que tendrá lugar del 5 de octubre al 21 de diciembre en las instalaciones del Espacio Getafe Joven en la Avda. de las Fuerzas Armadas, 8.

La Delegación de Juventud organiza un curso de Monitor de Tiempo Libre que tendrá lugar del 5 de octubre al 21 de diciembre en las instalaciones del Espacio Getafe Joven en la Avda. de las Fuerzas Armadas, 8. Este curso se dirige a jóvenes entre 18 y 25 años interesados en el área del tiempo libre y el trabajo con infancia y juventud, que tengan el Título de Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.

La parte teórica se impartirá lunes, miércoles y jueves de 16:30 a 20:30h. El curso incluye además dos salidas de fin de semana a un albergue en la sierra de la Comunidad de Madrid.

El precio del curso es de 189,05€.

En este segundo curso del año 2017, se pretende formar a jóvenes del municipio que quedaron sin plaza en la primera edición celebrada en febrero,  por la alta demanda de esta acción formativa.

La acreditación del curso será el Diploma oficial expedido por la Dirección General de Juventud de la Comunidad de Madrid. La Delegación de Juventud ofrece en este curso el Diploma oficial con el fin de ampliar el número de plazas y evitar así la restricción del alumnado que conlleva la doble acreditación con Certificado de Profesionalidad, que se ha llevado a cabo durante los tres últimos años, por ir dirigido exclusivamente a jóvenes inscritos en Garantía Juvenil.

La preinscripción se realizará será del 15 al 22 de septiembre en https://ocio.getafe.es Se recomienda entrar a esta plataforma y solicitar el identificador y la contraseña con anterioridad a la fecha de preinscripción, para poder hacer la preinscripción el mismo día de la solicitud.

Si hubiera más demanda que oferta de plazas, se realizará una fase de entrevistas en las que se dará prioridad a las personas que vivan, estudien o trabajen en Getafe, y a las que colaboren con entidades o asociaciones que trabajen con infancia o juventud o ya tengan formación previa en el área de tiempo libre.

Para más información contactar con el SIAJ, Espacio Getafe Joven. Avda. Fuerzas Armadas 8 – o al Teléfono 91 202 79 91 o en el correo formacion.juventud@ayto-getafe.org

 

Curso de monitor de tiempo libre Getafe

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales