Fuente: 1 Septiembre 2016

Concurso de fotografía: #MuéveteconelSIAJ

¿Tienes móvil con cámara? ¿Usas Twitter o Facebook? ¿Tienes de 14 a 35 años? ¡Ya puedes participar!

#MuéveteconelSIAJ es el concurso de fotografía a través de móvil que fomenta la movilidad sostenible y nos enseña a través de tus ojos cómo te mueves tú por Getafe.

Se celebra con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que traerá además un amplio programa de actividades al municipio del 16 al 22 de septiembre.

8 estaciones de Metro. 3 estaciones de Renfe. 15 estaciones de GBici. 7 autobuses urbanos. 16 autobuses interurbanos. Y tus pies: que con un censo de 175.000 habitantes y un 17% de jóvenes menores de 29 años hacen la cantidad de… vale, dejamos para ti las cuentas.

Lo que sí creemos es que son suficientes razones para moverse por nuestra ciudad sin coger un coche. Y si además quieres ir al cine por la cara cualquier día de la semana invitando a la persona que tú quieras o conseguir un bono anual de GBici, no tienes más que participar.

¿Cómo? Haz una foto con tu móvil, que refleje esa forma maravillosa que tienes tú de moverte por Getafe sin utilizar el coche: Skate, patines, bici, metro, en tacón o en deportivas… Y la publicas en Facebook o Twitter con el hashtag #MuéveteconelSIAJ del 1 al 21 de septiembre inclusive. Además, debes seguirnos en cualquiera de estas redes.


¡Importante! La privacidad de la publicación tiene que ser Pública o no podremos ver tu foto.


Estas fotografías se subirán al Facebook de @Getafejoven, donde se elegirá la mejor de ellas a través de votación popular con “Me gusta”. Sortearemos además entre todos los participantes más entradas de cine y camisetas.

* Los premios se recogerán presencialmente en el SIAJ de Getafe (C/Polvoranca 21)

* Un máximo de tres fotografías por participante.

Cartel Concurso Muévete con el SIAJ 

El SIAJ es el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil abierto a todos los jóvenes de Getafe. Ofrece asesorías jurídicas, de estudios y sobre salud y sexualidad de forma gratuita.

Los informadores Juveniles tienen además información de primera mano de convocatorias, viajes, concursos o carnés orientados a los jóvenes.

SIAJ - C/Polvoranca, 21. Teléfono: 91 202 79 91

- Accede a las bases del concurso AQUÍ -

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales