Fuente: 1 Febrero 2017

Comienzan los 'Conciertos Encubiertos' música joven hecha en Getafe

Los conciertos se desarrollaran durante los meses de febrero, marzo y abril, en los Centros Cívicos de Sector III, Juan de la Cierva y la Alhóndiga.

Getafe Joven, desde la Casa de la Juventud y en colaboración con la Asociación Juvenil Música Viva de Getafe, pone en marcha una nueva edición de los Conciertos Encubiertos, una serie de actuaciones musicales totalmente gratuitas,  a cargo de los grupos locales.

Con este proyecto la Delegación de Juventud pretende promocionar y difundir el espíritu creativo de los grupos noveles, ofreciendo a grupos, bandas y solistas una plataforma que les permita disponer de escenario, equipo técnico, camerinos… Todo lo necesario para tocar en directo, adquirir experiencia frente al público, y darse a conocer.

Los conciertos son gratuitos y se desarrollaran durante los meses de febrero, marzo y abril, en los Centros Cívicos de Sector III, Juan de la Cierva y la Alhóndiga. 

Los grupos o solistas interesados pueden inscribirse en la Casa de la Juventud C/ Guadalajara 1, en horario de 17:00 a 21:00 horas. 91 202 79 90 casa.juventud@ayto-getafe.org

El primer concierto encubierto del 2017 tendrá lugar el viernes 17  de febrero a las 21:00h en el Centro Cívico del Sector III, con tres conocidos grupos de Getafe  The  Opposite,  Black Pegasus y Jauja. La entrada es totalmente gratuita, así que te animamos a disfrutar de una velada con  genuino rock getafense.

 

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales