Fuente: 5 Abril 2017

Hazte el carné joven en el SIAJ y gana un viaje a Londrés

Solicítalo antes del 15 de mayo y entra en el sorteo de tres viajes a Londres para dos personas durante un fin de semana.

Gracias al convenio firmado entre el Ayuntamiento y la Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid,  ahora los jóvenes de Getafe pueden conseguir el Carné Joven en  nuestro municipio, concretamente en el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ.

Para promocionarlo,  Carné Joven y Getafe Joven invitan a quien aún no lo tenga aún, a solicitarlo y antes del 15 de mayo y ganar un viaje a Londres que se sortea entre  todos los que lo tramiten en este periodo. El sorteo se realizará el día 18 de mayo de 2017 y los ganadores serán avisados por mail.

Tres viajes a Londres para dos personas, que incluiyen los Billetes de avión Madrid-Londres-Madrid (con salida un viernes y vuelta un domingo) en clase turista, el alojamiento y desayuno.

Recordamos que Carné Joven permite a los jóvenes residentes en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años, disfrutar de múltiples ventajas y descuentos en diferentes servicios.

Estas ventajas no sólo se centran en la Comunidad de Madrid, sino que incluyen  las ventajas que ofrecen las demás comunidades autónomas y los más de 37 países europeos adheridos al Carné Joven. Además  de un seguro de asistencia en viajes con cobertura en cualquier parte del mundo. 

Para solicitarlo acude a la Oficina de Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil  necesitas una fotocopia del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia en vigor y abonar una cuota de 4 € en cualquier  oficina de CaixaBank, rellenar  la solicitud que está disponible tanto en la sucursal bancaria como en el SIAJ  y podrás llevarte el carné en el momento.

Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil C/ Polvoranca 21

Teléfono 91 202 79 91  www.getafejoven.com  Info.siaj@ayto-getafe.org 

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00 h y de Lunes a Jueves de 16:00 a 19:00 h

*Del 10 al 12 de abril  horario de mañana de 10 a 14:00h 

Bases del sorteo

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales