Fuente: 17 Julio 2017

En marcha los tres últimos grupos de la Campaña Campamentos de Verano que organiza la Delegación de Juventud en Asturias y Galicia

Durante esta edición han participado cerca de 200 chicos y chicas de entre 7 y 17 años

Esta mañana han salido para Valdés Asturias los campamentos de 7-9 años y de 10-12, un total de 100 niños y niñas de Getafe que durante dos semanas participaran en actividades  medioambientales, deportivas y lúdicas, realizarán excursiones por los parajes naturales del entorno.

Ayer domingo salió el grupo de 15-17 años hacia Muiños, en la provincia de Orense, donde además de los rutinarios juegos deportivos, talleres de orientación y medioambientales, actividades acuáticas, etc. visitarán el Centro de Interpretación de Lobios o las aguas termales.

Además de estos tres campamentos en activo, el sábado volvieron el grupo de 13-14 años del Guijo de Ávila en la provincia de Salamanca, donde ha estado la primera quincena de julio.

Este años la Delegación de Juventud ha ofertado estancias de entre 10 y 15 días en las provincias de Asturias, Salamanca y Orense, donde los participantes viven jornadas repletas de actividades deportivas, lúdicas y medioambientales, en entornos naturales. La educación en valores, convivencia y compañerismo están presentes en todas y cada una de las actividades que realizan los participantes.

En total carca de 200 chicos y chicas de entre 7 y 17 años han participado en los campamentos de verano que organiza la Delegación de Juventud durante el mes de julio. La Alcaldesa, Sara Hernández, junto con técnicos de la delegación visitan personalmente cada campamento para comprobar la calidad y servicios de las instalaciones, así como el grado de satisfacción de los chicos y chicas.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales