Fuente: 13 Abril 2018

Campamentos de verano para jóvenes de la Comunidad de Madrid

Desde el día 17 al 24 de abril se podrán realizar las preinscripciones para optar a los Campamentos de verano que oferta la Comunidad de Madrid para jóvenes de 14 a 17 años.

No te quedes en casa este verano. La Dirección General de Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid, a través del programa “14/30. Actividades para jóvenes de la Comunidad de Madrid” oferta diferentes actividades para que los y las jóvenes de entre 14 a 17 años puedan aprovechar el periodo estival con actividades de ocio y tiempo libre.

Estas actividades, que se realizan tanto en campamentos dentro de la Comunidad de Madrid como en el resto de España, en colaboración con otras Comunidades Autónomas, giran en torno a la tecnología, la ciencia, a las actividades acuáticas, a la inmersión en inglés o incluso a la música, como el Campamento de Rock en Vitoria (Álava) o el Campamento de Creación Artística, Música y Baile en Cercedilla.

Las fechas en que se realizan son en los meses de julio y agosto,  con una duración de diez a doce días, dependiendo del campamento. Los precios también varían de entre 150,25€ a 120,20€ por campamento.

La preinscripción podrá realizarse en el SIAJ del Espacio Getafe Joven (Avda. de las Fuerzas Armadas, 8) entre los días  17 al 24 de abril, en horario de 10h a 14h de lunes  a viernes y de 16h a 19h de lunes a jueves.

Esta preinscripción lleva un número que será con el que se participará en el sorteo que se realizará el 7 de mayo a las 12h e indicará el orden de inscripción en los mismos. Se formalizará la inscripción de los campamentos en la Oficina Joven de la Comunidad de madrid TIVE en la fecha que se indique tras el sorteo.

La información sobre estas actividades -entre otras- están ya disponibles en el SIAJ del Espacio Getafe Joven. Si quieres informarte desde casa, puedes acceder directamente a la web de Inforjoven.

 

Recuerda que el Ayuntamiento de Getafe y la Delegación de Juventud también ofertarán sus propios campamentos en la Campaña de Verano de Campamentos Infantiles y Juveniles, para niños, niñas y jóvenes de entre 7 y 17 años.

El plazo de inscripción se dará a conocer por esta misma web en próximas fechas.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales