Fuente: 14 Abril 2016

El Ayuntamiento abre una lista de espera para Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre

Las solicitudes deberán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento del 20 al 30 de abril

De cara a la campaña de verano que oferta anualmente la Delegación de Juventud, el Ayuntamiento de Getafe, va a abrir una bolsa para la contratación de Monitores y Coordinadores de Ocio y Tiempo Libre.

Los seleccionados pasarán a la lista de espera por orden de puntuación, especificándose en cada caso las modalidades o actividades específicas para las que están capacitados:  acuáticas, de montaña, senderismo, esquí, etc, así como su perfil idóneo en función de los tramos de edad de los menores participantes.

A la convocatoria podrán presentarse los mayores de dieciséis años con título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente, que posean el diploma de Monitor de Ocio y Tiempo libre, o en su caso el de Coordinador.

Posteriormente, se procederá a la contratación de los equipos de monitores para los campamentos de verano, atendiendo al orden de la lista, a las modalidades para las que hayan sido seleccionados en relación con las necesidades de la actividad, y a la composición paritaria de los equipos en cuanto al género.

Recordamos que la campaña de verano va dirigida a edades desde 7 a 17 años que participan en campamentos durante el mes de julio en diferentes lugares de interés medioambiental. El equipo de monitores, coordinado por técnicos de Juventud,  se encargará de cuatro grupos organizados por edades, y del desarrollo de la programación diaria con un amplio abanico de actividades  como juegos, talleres, veladas o excursiones,  deportes acuáticos o actividades en la naturaleza, dependiendo del grupo de edad y el destino solicitado. 

Consulta las bases

Solicitud 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales