Fuente: 7 Noviembre 2018

Si durante la temporada del 2017 has destacado en algún deporte, estas ayudas te pueden interesar

El Ayuntamiento de Getafe convoca ayudas para que los deportistas locales mejoren su actividad deportiva.

Por segundo año consecutivo, se convocan ayudas para deportistas individuales que hayan destacado por los resultados obtenidos en el año 2017, en competiciones oficiales de distintas modalidades deportivas reconocidas como deportes individuales por el Comité Olímpico Español.

Un total de 20.000 euros que se podrán solicitar desde mañana 8 de noviembre hasta 20 días hábiles después. 

Además, los deportistas individuales que reciben estas ayudas son homenajeados en la Gala de los Premios al Mérito Deportivo, que el Gobierno Municipal organizó por primera vez el pasado año con gran éxito, para reconocer públicamente el trabajo de estos deportistas que llevan con orgullo el nombre de Getafe por toda España y otros muchos países.

En esta gala se reconoció a deportistas como el tenista Roberto Ortega; el velocista Raúl Pérez; los nadadores Carlos Burgos y Carlos Javier Mozos. La marchadora Lidia Sánchez Puebla; las luchadoras Sara Chavero y Amanda Blanco; o la nadadora Vannesa Ortega; todos ellos en categoría de más de 18 años.

En categoría de menores de 18 año se premió al samboca José Miguel Calvo; al palista Gonzalo Herranz; a los gimnastas Raúl Sánchez y Jorge Cazorla; a la atleta María Romero; a la samboca Noelia Martín; la tenista Marta Soriano; la esquiadora Ana Sanjuán.

También se entregaron Menciones Especiales al Getafe CF SAD; a José Luis Valencia ‘Americleta’; al campeón de pádel en silla de ruedas, Oscar Agea; a la jugadora de balonmano playa, Patricia Encinas; al Getafe BSR y a entidades con más de 30 años de antigüedad, como la Peña Pceros; la Peña Cultural y Deportiva “El Madero”; el Club Getafe Olímpico CF; AC El Bercial; ADC Brunete; AD Alhóndiga y el Club de Calva Getafe.

Consulta las bases aquí 

Gala de los Premios al Mérito Deportivo celebrada el 19 de diciembre de 2017 en el Teatro Federico García Lorca


¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales