Fuente: 8 Agosto 2019

Este fin de semana el Aquopolis de Villanueva de la Cañada es para los getafenses

El sábado 10 y el domingo 11 de agosto los vecinos de Getafe podrán adquirir las entradas a 14€

A lo largo del año Getafe Joven viene conveniando días especiales con diferentes parques temáticos para que los residentes en el municipio puedan obtener descuentos en las entradas y otra ofertas.

Este fin de semana es el Aquopolis de Villanueva de la Cañada quien invita  a todos los vecinos y a sus acompañantes a disfrutar de los más de 2.000 metros cuadrados de playa con arena blanca del Malibú Beach, de la piscina con olas,  o de algunos de sus toboganes para los más intrépidos (el Splash, el Turbolance, o el Black Hole) a precios reducidos

Los días 10 y 11 de agosto, si eres de Getafe,  la entrada del Aquópolis de Villanueva de la Cañada te costará solamente 14 euros. (Algo menos de la mitad del precio para este fin de semana). Además esta oferta es válida para la persona que lo compre y para tres acompañantes más, que podrán ser o no de Getafe.

Para acreditar que eres de Getafe es suficiente con que muestres el DNI en taquilla.

El Aquópolis de Villanueva de la Cañada está abierto de 12:00 a 20:00. Está situado con la Avenida de la Dehesa s/n en Villanueva de la Cañada, así que puedes llegar en coche o en autobús.  Existen dos autobuses: la línea 627 Madrid – Brunete (Intercambiador de Moncloa) y la línea 581: Madrid – Quijorna (Intercambiador de Príncipe Pío).

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales