Fuente: 29 Enero 2018

Ampliado el plazo de preinscripciones de Cursos y Espacios Abiertos para jóvenes

Hasta el día 2 de febrero los centros cívicos, Espacio Música y Espacio Getafe Joven

BAILE URBANO-COCINA-CONVERSACIONES EN INGLES-DOBLAJE E INTERPRETACIÓN-ESCRITURA CREATIVA-FOTOGRAFIA-GRAFFITI-GRUPOS DE  OCIO Y TIEMPO LIBRE-GUIÓN-GUITARRA ELECTRICA Y ESPAÑOLA ILUSTRACIÓN-INTERPRETACION-MAQUILLAJE Y CARACTERIZACIÓN-REALIZACIÓN DE  MULTICAMARA-REALIZACIÓN Y PRODUCCIÓN DE CORTOS

Continuan las preinscripciones para la oferta de la Delegación de Juventud en Centros Cívicos, Espacio Música y Espacio Getafe Joven  hasta el día 2 de febrero 

¿Quién puede preinscribirse?

  • Preferentemente, podrán solicitar la inscripción las personas que residan, estudien o trabajen en Getafe, nacidas entre 1988 y 2004 (ambos inclusive), salvo algunos casos de cursos que admitan otros tramos de edad.
  • Cada persona como máximo podrá llevar a cabo 2 solicitudes de preinscripción, ya sea para sí mismo o para terceras personas.
  • En los cursos y aulas avanzados y monográficos tendrán preferencia las personas que hayan realizado actividades de iniciación y avanzadas, dentro de la oferta de cursos anteriores. Así mismo, para inscribirse en dichos apartados será necesario el visto bueno técnico, en el caso de que no se hayan realizado actividades dentro de la oferta de Juventud con anterioridad.

 ¿Dónde se puede realizar la preinscripción?

  • Hasta el 2 de Febrero de 2018: de manera presencial en el Espacio Getafe Joven Avda. de las Fuerzas 8  de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. y de lunes a jueves de 16:00 a 19:00 h.
  • ONLINE: hasta el 2 de Febrero a las  14:00 h

Los ESPACIOS ABIERTOS sólo se preinscribirán de manera presencial.

 

Mas información en cursos.juventud@ayto-getafe.org o en el 91 202 79 90 de L a V de 10:00 a 14:00 h. y de L a J de 16:00 a 19:00 h.

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales