Fuente: Elaboración Propia 17 Noviembre 2015

Amor, Sexo, Bulling, Éxito, Medio Ambiente, Interculturalidad, Comunicación…

Los jóvenes de Getafe de entre 14 y 20 años van a tener la posibilidad de realizar pequeños cursos sobre una gran variedad de temas de su propio interés. Los cursos se han pensado como monográficos, en su mayoría, de 4 o 8 horas en los que los jóvenes tendrán una primera visión sobre el tema por el que se hayan interesado, para que los chavales tengan facilidad de asistencia, los cursos se van a impartir de lunes a jueves en la franja horaria de 19 a 21h. y se van a realizar en el Centro Cívico del Barrio de La Alhóndiga.

A continuación podéis consultar los temas de los que tratan y los días concretos en los que se imparten.

Os indicamos que como podéis ver en la tabla hay cursos de diferente duración, los hay de 2, 4 y hasta de 8 días, pero siempre las sesiones son de 2 horas diarias como os indicamos anteriormente.

La inscripción es gratuita y para poder hacerla únicamente hay que enviar un E-mail a la dirección juventud@ayto-getafe.org donde figure el nombre completo del interesado, el teléfono de contacto, el correo electrónico y la edad. El plazo final para inscribirse está marcado por cada curso, ya que se admitirán los correos que lleguen antes de las 12h. del viernes anterior al inicio de la actividad.

Para ampliar la información habría que dirigirse directamente al Centro Cívico del Barrio de La Alhóndiga, que se encuentra en la Plz. Rafael Pazos Prias, s/n, o también se puede llamar al Centro en el Telf. 91 202 79 97; allí hay que preguntar por el animador juvenil; ambas vías tendrán un horario de atención para estos cursos de 18 a 20h. los martes y los jueves.

Destacamos que estos monográficos son una Actuación incluida dentro de la Iniciativa Urbana “Proyecto de Regeneración Integral del Barrio de la Alhóndiga”, cofinanciada con cargo al Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un 50%, en el marco del P.O de la Comunidad De Madrid (Período 2007-2013).

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales