Fuente: 29 Marzo 2017

Tú sí que molas Getafe 2017, ¡Participa!

El concurso de talentos que se celebra en Getafe dentro de las actividades de la BIJ/17 invita a participar a todos los jóvenes talentos del municipio.

Tú sí que molas, es una propuesta de la Asociación Atlas para el programa de ocio de la Bolsa de Iniciativas Juveniles que organiza Getafe Joven. Se trata de un concurso de talentos al que se pueden presentar los jóvenes que lo deseen, en solitario o en grupo, y  demostrar en menos de cinco minutos sus habilidades en canto, baile y otras modalidades artísticas.

De momento se ha presentado en cuatro Centros de Educación Secundaria del municipio de Getafe: IES Satafi, IES Antonio López, IES Menéndez Pelayo, IES Laguna de Joatzel,  pero está abierto a todos los jóvenes que deseen participar inscribiéndose hasta el día 5 de mayo, en el despacho de asociaciones juveniles del Centro Cívico de Juan de la Cierva (Menores con autorización paterna) de lunes a viernes de 17:00 a 20:00 o en atlastusiquemolas@gmail.com

El martes 23 de mayo a las 17:30 tendrá lugar el casting en el C.Cívico Juan de la Cierva.

Los participantes pueden solicitar la ayuda y el asesoramiento de un dinamizador a la hora de preparar tu actuación. Habrá 2 actuaciones previas, donde un jurado escogerá a los semifinalistas y una actuación final, donde se elegirán a la persona o grupo con más talento. El premio para los ganadores es un viaje multiaventuras dentro de  la Comunidad de Madrid.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales