Fuente: 19 Mayo 2017

Ya puedes solicitar plaza en la Escuela de Idiomas

El plazo para solicitar la admisión para el curso 2017-2018, y para las pruebas de certificación estará abierto desde hoy hasta el 2 de junio

La Escuela de idiomas de Getafe abre el plazo de preinscripciones para el próximo curso, en Getafe la EOI está ubicada en la calle Hospital de San José 22, y oferta certificación en Inglés, Francés y Alemán

Para matricularse es imprescindible tener dieciséis años cumplidos en el año natural en que comiencen los estudios. No obstante, los alumnos de catorce o quince años podrán acceder a la enseñanza de un idioma distinto al cursado en la Educación Secundaria Obligatoria como primera lengua extranjera.

Quienes estén en posesión del Título de Bachiller podrán acceder al nivel Intermedio I del idioma cursado como primera lengua extranjera en el bachillerato. (Acreditándolo con copia de las notas del bachillerato).

También existe un Prueba de Clasificación, que permite la incorporación a los Niveles Básico, Intermedio o Avanzado, así como al nivel C1 desde  el curso 2016/17, a quienes tengan competencias suficientes en dicho idioma pero no puedan demostrarlo por medio de una certificación académica. Dicha prueba será válida únicamente para la incorporación al nivel y curso correspondiente durante el año académico en que se ha realizado. Para poder realizar esta prueba hay que abonar en el plazo de preinscripción la correspondiente tasa.

El impreso está disponible en el siguiente link: SOLICITUD  imprímelo rellénalo y llévalo con copia a su EOI para que sea sellado un resguardo del mismo. ES imprescindible adjuntar fotocopia del DNI.

El horario para entregar las solicitudes es por las mañanas de lunes a viernes de 10.00 a 13.00h y por las tardes de lunes a jueves de 16.00 a 19.00h hasta el 2 de junio de 2017.

El plazo de preinscripción es el mismo  para solicitar plaza para en cualquier escuela de idiomas de la Comunidad de Madrid, si estás interesado en la oferta de otras Escuelas Oficiales de Idiomas consulta el siguiente enlace

 Otros centros de la  Comunidad de Madrid

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales