Fuente: 20 Junio 2016

Gran Final de MusicAula en Getafe con la actuación de Rasel

De la mano del programa Objetivo 0,0, llega a Getafe la Gran final del Festival Nacional MusicAula el sábado 25 de junio en el polideportivo de Juan de la Cierva a partir de las 18:00h.

Tras una dura competición con el 30% de los votos del público y el 70% de la valoración del jurado, tenemos a los finalistas de la 7ª edición de MusicAula School, en la modalidad de grupos y solistas son:The Views de Madrid, Jaleo de Málaga, Mery Su de Valencia, Atlantic de Vigo, The Nephews de Guipúcua y el grupo Salida de Emergencia de Getafe, un grupo local que representará a Getafe en la gran Final.

En la modalidad de  DJ's  son:Alex Siurana, Great Rawr, Oneleven, Mochoz y Giovanni Sotto.

El concierto tendrá como artista invitado a Rasel y su banda y cerrará con una fiesta final con discomóvil y las actuaciones de los Dj’s locales Anthony Godfather y Samu López

El recinto contará para la ocasión con un fun place, zona comercial de juegos, gastronomía y entretenimiento que estará habilitado desde las 12 de la mañana.

Los interesados en recoger las invitaciones podrán hacerlo desde hoy lunes en el SIAJ, C/ Polvoranca 21 en horario de lunes a viernes de 10 a 14:00h. Dos invitaciones por persona hasta agotar existencias. Habrá otros puntos de recogida con el CAID Plaza del Alcalde Juan Vergara, S/N de lunes a viernes desde las 16h a las 20h.

www.musicaula.com

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales