Fuente: 22 Septiembre 2019

Getafe joven estuvo en la Japan Weekend Madrid 2019

Fin de semana de cultura japonesa en la capital

Este año desde Getafe Joven, sorteamos 5 entradas dobles para asistir gratis a la Japan Weekend Madrid 2019. Estamos seguros que los ganadores Vasquez Bere, Sergio Sánchez, luux_yk , saamy_99 y _lord_zombie  le sacaron partido al premio, y disfrutaron de la extensa programación de la feria que contó con stands, concursos, exhibiciones, cantantes, grupos, dibujantes, productores, cosplayers…

La Japan se celebra este fin de semana en IFEMA, se trata del mayor evento de entretenimiento y cultura japonesa en la capital, y en esta edición han asistido como invitados los cosplayers Enayla, Manuel D’Andrea y Hikarin, y Nezumi.  

Desde Getafe Joven queremos agradecer la participación a todos los jóvenes que comentasteis nuestro concurso en la redes sociales. Por eso hemos estado en la Japan y desde allí compartimos con vosotros algunas imágenes de lo que más nos gustó: los muchos jóvenes, cosplayers anónimos, que recrearon sus personajes preferidos y que quisieron posar para Getafe Joven. 

El Cosplay tiene cada vez más adictos en España, los jóvenes se disfrazan  de un personaje animado y lo  interpretan, imitando sus gestos, expresiones, forma de hablar...

En la Japan vimos a muchos jóvenes cosplayers que crean su propio disfraz invirtiendo mucho tiempo, algo de dinero, pero sobre todo,  mucha imaginación y creatividad,  los resultados son realmente impresionantes.   

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales