Fuente: 10 Diciembre 2019

Este fin de semana vuelve Héroes Comic Con, al pabellón 12 de IFEMA.

Paulo, Angelo, Jorge y José Carlos son los cuatro jóvenes de Getafe que han conseguido su entrada gratuita para uno de los mayores eventos de entretenimiento del país, Héroes Comic Con Madrid, que reunirá a grandes artistas del cómic nacional e internacional, además de reconocidos actores de cine y series

El sábado 14 y el domingo 15 de diciembre  los amantes del cómic tienen una cita en Ifema, 10.000 m2 de salón con más de 150 expositores como Sony, Netflix o Hasbro, grandes editoriales del cómic, como ECC, Norma o Medusa, además de dibujantes, cine, series, actores, videojuegos, cosplay, actuaciones, exposiciones… 

Héroes Comic Con es un evento no sólo para amantes del comíc deseosos de conocer las primicias y novedades de la industria. Su atractiva y variada programación lo convierte en una potente oferta de ocio para todo tipo de públicos, incluidos los más pequeños que podrán disfrutar de un área infantil. Este año los organizadoes esperan superar la cifra de 40.000 visitantes del año anterior.

En esta edición de 2019 asistirán  como invitados Jack Dylan Grazer, Tom Hopper, Ivan Baquero y Ross Marquand tendran un Q&A en el Main Stage y otro en la zona Meet & Greet.

También se espera la asistencia de actores y actrices de las series más conocidas, que ofrecerán sesiones de firmas y fotos, podremos ver a Tom Hopper de Juego de Tronos, Jack Dylan Grazer  de It, Ivana Baquero  del laberinto del fauno y Ross Marquand  de The walking dead. Además Netflix promocionará su nueva serie The Witcher con sus protagonistas  Freya Allan y Anya Chalotra.

El precio de las entradas es de 12€ un sólo día y 20€ el abono de dos días si las compras antes del fin de semana, hay descuentos para niños

  

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales