Fuente: 29 Noviembre 2016

Llega Getafe Room una jornada de música electrónica, arte urbano y entretenimiento familiar

Entrada gratuita el domingo 4 de diciembre desde las 15:00h en el Espacio Mercado

El próximo domingo 4 de diciembre el Espacio Mercado acoge Getafe Room, una interesante iniciativa, dirigida a un público  no sólo joven, sino también familiar,  en la que distintas facetas de arte urbano y entretenimiento, se unen bajo el protagonismo de la música electrónica y un espectáculo de Boiler Room en directo.

La entrada a este evento organizado por la Delegación de Juventud y la Escuela de Escuela de Djs de Getafe, es gratuita. Cuenta además con la colaboración de empresas locales, innovadoras por sus servicios, que conectan a la perfección con el espíritu de Brunch Music Live que se vivirá durante toda la jornada.

En el recinto se podrán visitar stands de Moda, Arte Urbano, Tatuajes, Tecnología…  La Mujer Barbuda, Ghetto Shop, EcoVita, Plástica y Marycanela son algunas de las empresas que estarán presentes en Getafe Room  con sus stands y promociones especiales, mientras  los más pequeños podrán divertirse en la zona especialmente habilitada para ellos, la KIDS ROOM.

Durante toda la jornada, los  deejays Alex Gutierrez, Samu López, Fenixx Keit, H3rch y Tatito Dj serán los encargados del set de música electrónica en directo que será  transmitido vía streaming  en las redes 

Esta iniciativa forma parte de la BIJ16,  proyecto pionero en el municipio, con el que el Ayuntamiento de Getafe  quiere involucrar a los jóvenes en la elección, el diseño y ejecución del ocio alternativo que deseen para su ciudad. Getafe Room es una propuesta de la Escuela de Djs de Getafe, a la que se han sumado otros colectivos de jóvenes como Balanza de Cristal o Sintasoul Crew.

Por otra parte, con Getafe Room, el Ayuntamiento  ofrece la oportunidad a los jóvenes empresarios de  colaborar en la oferta de ocio saludable mediante acciones que, a la vez,  sirven de escaparate promocional  a las empresas más innovadoras y creativas.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales