Fuente: 21 Enero 2019

Llega FITUR19 con todas las novedades sobre turismo y una nueva sección dedicada al turismo cinematográfico.

Del 23 al 27 de enero de 2019 en IFEMA,

FITUR 2019 prepara una de sus ediciones más completas, en la que  la sostenibilidad, la tecnología y la especialización, seguirán teniendo un marcado protagonismo, en convivencia con nuevos temas, tendencias y estrategias orientadas a consolidar y mejorar los resultados alcanzados en la pasada convocatoria, que congregó a 251.000 participantes.

Este año, la feria, amplía su superficie de exposición con la incorporación del pabellón 2 donde se situará la oferta de los Destinos de Oriente Próximo, y una nueva sección monográfica dedicada al turismo cinematográfico promovida por Spain Film Comission (SFC) en respuesta a la tendencia turística de visitar  localizaciones de películas y series de éxito.

La totalidad del  pabellón 4 estará dedicado a Europa. El resto de áreas conservarán su habitual articulación que sitúa a América en el Pabellón 3; África y Asia Pacífico, en el pabellón 6; Empresa, Tecnología y Empresa Global, en el pabellón 8; Empresa  y  Asociaciones, en el pabellón 10, y Entidades y Organismos Oficiales Españoles, a lo largo de los pabellones 5, 7 y 9.

FITUR 2019 contará además con espacios monográficos  ya consolidados como son FITUR GAYFITUR SALUD,  así como las secciones FITURTECHY y FITUR KNOW HOW.

El país socio es República Dominicana y esta edición cuenta con de una decena de nuevas incorporaciones como las representaciones oficiales de Djibuti, Finlandia, el Emirato Ras al Khaimah y Sierra Leona, así como expositores de Islas Cook, Macedonia, Pakistán, Papúa Nueva Guinea, Polinesia Francesa, Serbia y Suecia.


Otro de los grandes ejes de FITUR 2019 serán los contenidos de conocimiento, que tendrán su máximo referente en el programa de jornadas  de cada una de las secciones de la feria, así como en las distintas actividades, que organizan en el marco de la feria,   entidades internacionales como la Organización Mundial del Turismo, OMT; la Conferencia Iberoamericana de Ministros y Empresarios de Turismo, CIMET;  e INVESTOUR; a las que se suman este año EXCELTUR, con un nuevo programa, y el  Consejo Mundial del Viaje y el Turismo (WTTC).

Más información en Fitur

 

Pabellón 1 y 2 de Feria de Madrid, Av. Partenón, Nº 5

23, 24 y 25 de enero: de 10 a 19 horas. (Profesionales)

26 de enero: de 10 a 20 horas (Público)

27 de enero: de 10 a 18 horas (Público)

Precio entrada: 10 euros.

En metro, la línea 8 tiene parada en las puertas de recinto

En bus, tienen parada cercana las líneas de EMT 112 y 122. Y del suburbano la 828

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales