Fuente: 14 Septiembre 2018

Las actuaciones musicales protagonistas de las Fiesta de las Margaritas

Durante este fin de semana el barrio de las Margaritas celebra sus fiestas con una programación en la que la música tiene un lugar preferente: Concierto Joven, Margaritas Rock Festival, Concierto de la Banda de Música de Getafe y la actuación de los Jub.

VIERNES 14

Destacamos el Concierto Joven organizado por GetafeJoven y la Asociación Música Viva, que tras el pregón dará paso a las actuaciones de Galpanik Dice Sí,  Kiraz y  Descendientes, a las 22:00h  en la plaza de Santa Margarita.

SÁBADO 15

Llega Margaritas Rock Festival, que celebra su segunda edición al aire libre, en la avenida de Las Ciudades con las actuaciones de Zarpa, Teto,  Cableados y Látigo Mantra.

DOMINGO 16 

La Banda de Música de Getafe dará un concierto a las 18:30h en la Plaza de las Margaritas y los JUB pondrán el broche final de las fiestas en la Plaza de Santa Margarita

 PROGRAMA DE FIESTAS

Además de Música las fiestas de  barrio darán comienzo tras el pregón este viernes a las 21:10 h. a cargo de bomberos de Getafe vecinos del barrio y por supuesto habrá actividades para todas las edades. Los más pequeños podrán disfrutar de juegos infantiles, hinchables y  talleres de cocina. Pero también se podrá disfrutar del tradicional mercadillo artesano,  actividades deportivas, la marcha ciclista a favor de Feddig 2008 y las degustaciones de gazpacho, migas y paella popular  

  

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales