Fuente: 11 Noviembre 2016

Ven a esquiar con GetafeJoven

Semana de Iniciación al Esquí Alpino para menores de 18 años en la estación de Astún del 25 al 30 de diciembre de 2016

La Delegación de Juventud organiza una Semana de Iniciación al Esquí dirigida a jóvenes de edades comprendidas entre los 7 y los 17 años en la estación invernal de Astún, en la provincia de Huesca, del 25 al 30 de diciembre. Los participantes podrán disfrutar de 6 días en la nieve y practicar este deporte de invierno por un coste total de 177,65€.

El Ayuntamiento oferta 47 plazas, de las que 4 plazas están reservadas para integración. El precio de la actividad incluye el transporte de ida y vuelta en autobús y los desplazamientos por la zona. Una vez allí, se alojarán el albergue del pueblo de Cancfrac, donde desayunarán y cenarán. La comida consistirá en pic-nic en las pistas de esquí para aprovechar la jornada.

En cuanto a la práctica del esquí, la actividad incluye el remonte mecánico hasta la estación en Astún, 2 horas de clase diarias,  el equipamiento necesario, esquís, botas y bastones así como el seguro y el acompañamiento de monitores. El curso tiene un nivel de principiantes; es decir, que no hayan esquiado nunca, o nivel de esquí A (giro en cuña) y B (viraje fundamental).

Los interesados podrán realizar las preinscripciones desde el martes 22 hasta el jueves 24 de noviembre en la Delegación de Juventud C/ Béjar, 3 de 9:30 a 13:30h. y además se podrán realizar también por teléfono en el 91 202 79 90.

Esta es una de las actividades de ocio y tiempo libre de la oferta de Juventud más demandas, por lo que en caso de recibir más solicitudes que plazas, se realizará un sorteo el viernes 25 de noviembre en la sede de la Delegación de Juventud, cuyo resultado se dará a conocer en esta web, o llamando a los teléfonos de la delegación 91 202 79 90 y del SIAJ 91 202 79 91.

Las inscripciones se formalizarán a partir del lunes 28 de noviembre en la Delegación de Juventud C/ Béjar, 3 de 9:30 a 13:30h. Recordamos que para hacer la inscripción es necesario residir, estudiar o trabajar en Getafe y acreditarlo presentando el DNI o Libro de Familia.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales