Fuente: 23 Noviembre 2018

Disfruta de tus vacaciones de Navidad con el Especial Informativo sobre TURISMO del SIAJ

Los interesados podrán recoger gratuitamente folletos y guías en SIAJ, Espacio Getafe Joven, desde hoy viernes hasta el 21 de diciembre

EL Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil organiza un Especial Informativo sobre Turismo dirigido a jóvenes que estén pensando aprovechar las fiestas navideñas para hacer algún viaje por alguna de las comunidades autónomas del país.

Desde el viernes 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre, los visitantes podrán elegir que materiales Informativos, como mapas, guías y folletos, les interesan más y llevárselos de forma gratuita: 

  • Casas Rurales
  • Turismo con encanto
  • Mapas y Guías de ciudades
  • Turismo de naturaleza
  • Turismo de aventura.

Durantes estas semanas,de 10 a 14:00h de lunes a viernes y de 16:00 a 19:00h de lunes a jueves, los usuarios podrán visitar la feria informativa, consultar todos los materiales, y pedir orientación para organizar su viajes a los informadores juveniles.

También en el SIAJ puedes tramitar el Carné Joven Europeo y la tarjeta Getafe Joven de forma gratuita y al momento. También puedes tramitar otros carnés juveniles como el ISIC (estudiantes) el ITIC (profesores) y el Carné de Alberguista.

 

Te esperamos en el Espacio Getafe Joven Avda. de la Fuerzas Armadas 8,

91 202 79 91  turismojuvenil.siaj@ayto-getafe.org

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales