Fuente: 27 Abril 2020

Ya puedes solicitar plaza en Escuela Municipal de Música, Maestro Gombau desde casa

Desde hoya hasta el 20 de mayo, en la web ocio.getafe.es introduciendo su identificador y contraseña, en caso de no disponer de ellos, pueden solicitarlos en el correo escuela.musica@ayto-getafe.org.

Adaptándose a las circunstancias del momento, La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau, realizará las matriculaciones para el próximo curso on-line. El Ayuntamiento de Getafe ya venía trabajando para facilitar de esta manera este trámite, como lo ha hecho con otras actividades de Deportes, Juventud, Cultura o Participación Ciudadana, y será de especial utilidad en este momento de Estado de Alarma por la COVID-19.

Los nuevos alumnos podrán solicitar plaza desde hoy,  27 de abril hasta el  20 de mayo, en la web ocio.getafe.es, introduciendo su identificador y contraseña, en caso de no disponer de ellos,  pueden solicitarlos en el correo escuela.musica@ayto-getafe.org. Los antiguos alumnos  recibirán personalmente  instrucciones para renovar su matrícula.

La Escuela continúa en estos momentos impartiendo docencia de manera telemática, dentro de las posibilidades que cada asignatura e instrumento ofrece, y adaptándose a las circunstancias del alumnado.

La Escuela Municipal de Música Maestro Gombau imparte las especialidades de Acordeón; Bajo Eléctrico; Bombardino; Canto; Clarinete; Flauta Travesera; Guitarra Clásica; Guitarra Eléctrica; Percusión Clásica y Moderna; Piano; Saxofón; Teclados; Trombón; Trompa; Trompeta; Tuba; Viola; Violín; Violonchelo y Lenguaje musical. Asimismo ofrece formación complementaria en Armonía, Historia de la Música, Fundamentos de Composición, Informática musical, Composición con ordenador y Técnico de Sonido. Para los más pequeños cuenta con el Taller de Música para Bebés de 0 a 3 años, y Música y Movimiento para alumnos de 4 a 7 años.

La escuela cuenta también con varias agrupaciones musicales, como son la Agrupación Vocal de Adultos; Banda; Big Band; Combos; Coro; Ensemble de Guitarras; Ensemble de Saxofones; Improvisación en grupo; Música de Cámara; Orquesta de Cuerda; Grupo de Flautas; Grupo de Percusión y Grupo de Tubas. Su principal finalidad es la formación integral de músicos aficionados y la preparación para el acceso a las enseñanzas profesionales de los alumnos que lo deseen. Desarrolla tres grandes facetas: formación, creación y difusión. La escuela cuenta con un equipo pedagógico de 27 profesores superiores de Música de diversas especialidades, y desarrolla además de forma continua, actividades pedagógicas tanto en el propio centro, con audiciones y conciertos de las distintas especialidades, como en otros espacios de la ciudad.

Más información Escuela de Música Maestro Gombau

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales