Fuente: 18 Marzo 2020

Desde Getafe Joven te contamos todo lo que necesitas saber sobre los ERTES.

Si tienes alguna consulta personal, puedes dirigirte a la Asesoría Jurídica del SIAJ a través de info.siaj@ayto-getafe.org o del whatsapp 660 84 20 99. De lunes a viernes de 10 a 14:00h y los martes y miércoles de 16 a 19:00h

Desde que el pasado 14 de marzo, el Gobierno de España, declarase el estado de alarma en todo el territorio nacional para afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19, son muchas las consultas que estamos recibiendo sobre los ERTES, o expedientes temporales de regulación, por ser una de las medidas que las empresas están tomando para afrontar la situación. 

La Asesoría Jurídica del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, ha preparado un árticulo con toda la información actualizada sobre que son los ERTES, su duración, suspensión de actividad o reducción de jornada,  efectos laborales de esta medida,  la seguridad social y el desempleo en el caso de estra afectado por un ERTE. 

Infórmate  aquí de las Instrucciones para acceder a las prestaciones de las Oficinas de Empleo de la Comunidad de Madrid durante el estado de alarma.

Si tienes dudas personalizadas recuerda que durante el cierre presencial de los servicios, el SIAJ  sigue atendiendo a través del correo info.siaj@ayto-getafe.org o del whatsapp 660 84 20 99. De lunes a viernes de 10 a 14:00h y los martes y miércoles de 16 a 19:00h

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales