Fuente: 12 Septiembre 2018

Este fin de semana la Bolsa de Iniciativas Juveniles inicia temporada con “Mi Villano Favorito” y “Power Rangers

Cine gratuito, senderismo, Taller+visita al Ocius Park, III Edición de “Tu sí que molas” … Consulta las actividades gratuitas de la BIJ18 en www.getafejoven.com

Después del intervalo del verano, la programación de la BIJ18 con ocio saludable y gratuito para los jóvenes de Getafe se alargará hasta el mes de diciembre.

Comenzamos la temporada con el cine gratuito organizado por la Asociación Kinema que este fin de semana nos trae gratis las películas “Mi Villano Favorito” a las 12:00h y “Power Rangers” a las 17:30h en el salón de actos del C.C Juan de la Cierva.  La entrada a las dos sesiones es libre hasta completar aforo y los asistentes disfrutarán además de refrescos y palomitas.

El sábado 22 de septiembre la BIJ18 junto con la JOC invita a los jóvenes entre 14 y 27 años a participar en una Jornada de Senderismo por  la Sierra de Guadarrama, los interesados podrán inscribirse desde el lunes 17 al miércoles 19 en el C. C. de la Alhóndiga, despacho del Animador Juvenil en horario de 17:30 a 20:30 h.

El viernes  28 de septiembre en el C.C. Juan de la Cierva acoge un taller de formación de la Asociación Juandi, “Juegos y dinámicas”, que finaliza con una salida de los participantes al Ocius Park el 5 de octubre. Los jóvenes entre 10 y 17 años que estén interesados pueden inscribirse Ien el C. C. de Juan de la Cierva, despacho de Asociaciones Juveniles del 17 al 21 de Septiembre de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h. Si eres menos descarga aquí la autorización. 

Otra de las novedades para esta temporada es la II Edición “Tú Sí Que Molas” que comenzará a partir del 24 de septiembre en diferentes IES de la localidad.

Recordamos que la Bolsa de Iniciativas Juveniles, es una apuesta del gobierno municipal por elaborar una programación en colaboración con asociaciones y colectivos juveniles. La Delegación de Juventud ha destinado 30.000€ a la programación de la BIJ 2018 y junto con el programa Objetivo 0,0  permiten una variada y atractiva oferta de ocio saludable en todos los barrios de Getafe a lo largo de todo el año.

En esta edición participan las siguiente entidades:  JOC, ASOCIACIÓN JUVENIL KINEMA, GRUPO DE CAPOEIRA DE JUAN DE LA CIERVA, SINTASOUL CREW, JUANDI, OEWC, YMCA GETAFE, COLECTIVO DE CICLISMO URBANO MAMBOBIKERS, COLECTIVO DE WORKOUT, GRUPO DEEJAYS DE JUAN DE LA CIERVA y ATLAS.

Puedes seguir la programación semanalen nuestras redes sociales.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales