Fuente: 4 Julio 2016

Comienza AviRock, una semana dedicada a la música joven

Del 4 al 8 de julio en la Casa de la Juventud, la Plaza de la Constitución y el Centro de Oportunidades de la C/ Bejar

Comienza Avi Rock 2016, una semana de programación diseñada por la Delegación de Juventud y las asociaciones Musica Viva y Kinema, dedicada a la música más joven, con talleres, Charlas-Coloquio, Proyecciones, Competiciones y  actuaciones de grupos locales. 

Hoy lunes, se inician los Talleres de Voz, Guitarra Eléctrica, Bajo Eléctrico y Batería  dirigidos a jóvenes de 14 a 30 años y que tendrán lugar todas las mañanas de 12:00 a 14:00 horas en la Casa de la Juventud. Por la tarde tendrá lugar un Torneo de Trivial Musical,  y la proyección de Live At Wembley Stadiumun de la banda Foo Fighters, a las 22:00h en la pantalla XL instalada en la Plaza de la Constitución.

El  martes Carlos Escobedodel grupo Sobêr, será el encargado de responder a todas esas preguntas que los jóvenes han estado enviando a través de la redes, en la charla coloquio del Centro de Oportunidades de la C/ Bejar a las 19:00h. Y a las 22:00h  la gran pantalla de la plaza de la Constitución reproducirá el concierto documental de Roger Waters,  The Wall. 

El miércoles las proyecciones estarán dedicadas a  grupos locales de músicos jóvenes,  y además tendrá lugar una competición de Guitar Hero ps3, con un premio de 30€ en cheque regalo para el ganador.

El jueves 7 de julio a las 19:00h el Centro de Oportunidades acogerá una conferencia sobre los Grupos Tributo, y a las 22:00h se proyectará el famoso concierto de AC/DC en la Plaza de Toros de las Ventas 1996. 

AviRock cerrará con un Concierto Joven a cargo de grupos locales Duck Side, Sterea y Chaosmyth, que tendrá lugar el viernes 8 a las 21:00h en la Plaza de la Constitución.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales