Fuente: 6 Febrero 2017

La alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, acuerda con la Asamblea Juvenil nuevos proyectos y actividades innovadoras para jóvenes

Las propuestas de las entidades y colectivos ofrecerán a los y las jóvenes de Getafe actividades de ocio durante todo el año de manera gratuita y descentralizada.

En la primera reunión del 2017 entre la Asamblea Juvenil de Getafe y la alcaldesa Sara Hernández, se acordarón los proyectos dirigidos a los jóvenes de Getafe que se llevarán a cabo a lo largo del año, fruto del trabajo conjunto entre la Delegación de Juventud y las entidades juveniles.

  • Vuelva la Bolsa de Iniciativas Juveniles, BIJ que en esta edición 2017, traerá una programación gratuita y descentralizada, dirigida a jóvenes, y elaboradas por las entidades y colectivos. Cine, torneos de videoconsolas y excursiones hasta talleres y campeonatos deportivos...
  •  ‘II edición de Confluencias’, un festival de Cultura con actividades de los distintos colectivos durante el año, así como una actividad central por el centro de la ciudad. Al este festival acuden jóvenes de la Comunidad de Madrid y de todo el país, lo que convierte a Getafe en una de las ciudades de referencia de break dance, skate, workout, hiphop, parkour, capoeira o Dj, 
  •  ‘Objetivo 0,0, diversión sin alcohol’ es otra de las programaciones de ocio que han arraigado en el municipio y que se mantiene a pesar de este año que el Ministerio ha retirado la subvención. El ayuntamiento ha garantizado su continuidad con novedades,  como la integración del carnet de Objetivo 0.0 en el nuevo carnet GetafeJoven, y nuevos proyectos para 2017. 
  • Se pondrá en marcha la I Jornada Interasociativa’, una convivencia en la que entidades y colectivos juveniles, junto con la delegación, trabajarán distintos aspectos para mejorar la participación en las decisiones que afectan a la ciudad, así como herramientas que beneficien a las entidades en su día a día.
  • El Nuevo  Espacio Getafe Joven también será protagonista durante el 2017,  ubicado en el barrio de San Isidro está perfectamente equipado para coger a la Delegación de Juventud, y ofrecer a las entidades juveniles salas multiuso con wifi y adaptadas para desarrollar actividades variadas. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales