Fuente: 20 Marzo 2019

Abril es el mes Europeo de la Información Juvenil en Getafe

El SIAJ dedica todo el mes de abril a la Información Juvenil, con una programación variada relacionada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y con la Red Kaleidos

El 17 de abril toda Europa celebra el Día Europeo de la Información Juvenil, una jornada que reivindica la importancia de acompañar a los jóvenes en su camino hacia la emancipación y su pleno desarrollo como ciudadanos. Este año los SIJ's han querido centrar el mensaje principal en con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Para el SIAJ, el Injuve y la red española de Servicios de Información Juvenil es una fecha especialmente relevante, que nos ofrece la oportunidad de reforzar nuestros lazos, compartir información y dar a conocer nuestras diferentes iniciativas: concursos, charlas sobre temas de interés, talleres...

Desde el Servicios de Información y Asesoramiento Juvenil de Getafe Joven hemos preparado para la ocasión un mes entero con actividades, que además de conmemorar el Día Europeo de la Información Juvenil 2019, animen a los jóvenes a visitar el SIAJ y ver cómo funciona la Red de Información Juvenil #redsij y #redsijODS.

Este año el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ) dedica todo el mes de abril a la Información Juvenil con una programación variada como  las XXX Jornadas de Orientación Universitaria y Profesional; el Especial Informativo de Cursos de Idiomas y Trabajo en el Extranjero y varios talleres gratuitos dirigidos a jóvenes:  Razones y Claves para Viajar, Mi CV, estrategias y competencias,  o el taller de espacio personal ‘La fuerza está en tí’.

Para más información pincha aquí 

 

Todas las actividades organizadas dentro de esta iniciativa se enmarcan en la programación del Ayuntamiento de Getafe en torno al ‘III Congreso Europeo de Proximidad, Participación y Ciudadanía’ organizado por Kaleidos.

Recordamos que la Red Kaleidos, promueve el cambio en la interacción entre administración local y ciudadanía, con una mayor participación a la ciudadanía incorporándola e implicándola en la toma de decisiones sobre cómo quiere que sea su ciudad.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales