Fuente: 17 Mayo 2017

Este fin de semana diversión asegurada en Getafe con XATAFI BATTLE y GETAFE ROOM

La BIJ 2017 nos trae Xatafi Battle el sábado 20 a las 16:30h en el Centro Cívico del Sector III, y el Festival Getafe Room, el domingo 21 en el parque Lorenzo Azofra.

Xatafi Battle es uno de los acontecimientos más esperados en para los seguidores de la “sintawar”. Consiste en una competición 3vs3, en la que participarán hasta un máximo de 32 grupos. 

En esta segunda edición,  el jurado lo formarán Bboy Grazy de Fusion Rockers Crew que ganó la primera edición 1vs1; BBoy Mini Joe  de Team Vinotinto/ Speedy Angels, y  BBoy Break Bern  de Electroduendes Crew, quién ofrecerá un workshop el mismo día 20 de mayo de 12h a 14h.

Durante la jornada se sucederán eliminatorias directas desde 1/16 de final, a 1 salida por bboy/bgirl hasta semifinales (donde habrá 2 salidas por cada uno) y la final (en la que cada uno hará 3 salidas). Las rondas serán rápidas y fluidas debido a lo apretado de la programación.

El evento estará acompañado Momo Rock (Sintasoul Crew) como spiker y a los platos un colaborador habitual, DJ Samu.

En cuanto a los premios el 1º puesto: se llevará  1000€ y  el 2º  puesto: 500€ además el Mejor Bboy o Bgirl  se clasificará para el Campeonato Internacional DobleKO.

Xatafi Battle es todo un espectáculo, no sólo para los amantes de break dance, sino para todos los vecinos de Getafe que disfrutan de la destreza y creatividad de los participantes.

 

GetafeRoom 

La otra gran cita del fin de semana es Getafe Room,  que se celebra el 21 de mayo en el Parque Lorenzo Azofra,  junto al Colegio de los Escolapios. Un festival de música electrónica con el estilo de las corrientes de centro-Europa (Berlin, Amsterdam, etc..)

Desde las 11:00 hasta las 21:00h,  un gran equipo de djs  harán shows B2B y sets LIVE con estilos que van desde el Deep House, Progressive Techno, y la electrónica más vanguardista de nuestros artistas.

Getafe Room está dirigido a un público familiar, cuenta con una zona para niños con actividades y talleres,  Kids Room,  que estará disponible de 12:00 a 18:00h.

TantoXatafi Battle como Getafe Room están organizados por La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Getafe a través de la BIJ 2017, Bolsa de Iniciativas de Getafe y promovida por las entidades juveniles Sintasoul Crew y  la Escuela de Deejays Juan de la Cierva.

La Bolsa de Iniciativas Juveniles es, un año más, un espacio de encuentro entre la Delegación y las entidades para promover propuestas de ocio abiertas y gratuitas para la ciudad a lo largo del año.

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales