Fuente: 26 Noviembre 2018

mujer-igualdad.getafe.es la nueva página web municipal para mujeres

Ya está activa la web municipal dedicada a las mujeres de Getafe en la que pueden encontrar información de interés sobre violencia de género; asociaciones; igualdad y comunidad educativa

mujer-igualdad.getafe.es un espacio centrado especialmente en el apoyo y asesoramiento a las mujeres de Getafe, creada desde la Delegación de Mujer con la colaboración del Consejo Social de Mujer e Igualdad de Getafe.

La página web cuenta con cuatro apartados centrales: violencia de género; asociaciones; igualdad y comunidad educativa.

El apartado de violencia de género,  informa del servicio público gratuito, especializado de atención y protección a las víctimas de violencia de género.

Otro apartado ofrece información sobre el Consejo Sectorial de Mujer e Igualdad, sus experiencias y los actos que organiza.

En materia de igualdad, se potencian actividades grupales de sensibilización a la población en general, formación tanto a entidades como profesionales y cualquier tipo de iniciativa que favorezca la consecución de una igualdad real y efectiva.

También se puede encontrar información y orientación sobre la legislación existente al respecto; empleo y salario igualitario; o atención personalizada y grupal Cursos formativos y talleres para potenciar herramientas personales, de autoestima, de relaciones afectivas.

Mujer-igualdad.getafe.es  se dirige también a la comunidad educativa ofreciendo  con canales de colaboración para facilitar el trabajo del profesorado; trabajo con las familias, talleres, etcétera.

mujer-igualdad.getafe.es

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales