Fuente: 23 Enero 2019

EL SIAJ sortea entradas para el próximo Japan Weekend 2019

Si te gusta la Cultura Japonesa, ven a vernos, enséñanos tu tarjeta Getafe Joven y participa en el sorteo (si aún no la tienes solicítala antes del 31 de enero)

Getafe Joven y el SIAJ sortean  entradas dobles para visitar Gratis el próximo Japan Weekend que se celebra en Madrid lós días 16 y 17 de febrero.

Para participar, sólo tienes que visitarnos en el SIAJ #Espacio Getafe Joven  (Avda  Fuerzas Armadas nº 8), enseñarnos tu tarjeta Getafe Joven y solicitarlo antes del 31 de enero.

Si aún no tienes la tarjeta, puedes solicitarla en la www.getafejoven.com,  o personalmente  en el SIAJ.

Pueden solicitar la tarjeta Getafe Joven los jóvenes entre 12 y 35 años que residan, estudien o trabajen en Getafe.

El  viernes 1 de febrero  se realizará el sorteo. Getafe Joven se pondrá en contacto con los ganadores a través del medio de contacto elegido por los participantes.

*Los ganadores autorizan a Getafe Joven a difundir una imagen de la entrega del premio.

*Los menores de edad deberán  venir a recoger las entradas acompañados de un tutor legal o presentar una autorización firmada por este.

 Japan Weekend es el mayor evento de cultura japonesa de Madrid, celebrado en el recinto de Feria Madrid (IFEMA) con una gran variedad de actividades relacionadas con la cultura pop japonesa: anime, manga, concursos, videojuegos y la mejor música asiática. Además encontrarás artistas de primer nivel llegados de Japón y otras partes del mundo: Cantantes, grupos, dibujantes, productores, cosplayers… 

 

 

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales