Fuente: 18 Diciembre 2017

¿Te interesa conocer las opciones al finalizar la FP?

Te lo contamos todo en la Sesiones Informativas del SIAJ, o a través de nuestra guía dígital "Un paso hacia tu futuro"

Del 18 de diciembre al 9 de febrero, el SIAJ organiza las sesiones formativas: Un  paso hacia tu futuro, Alternativas al finalizar FP. Estas sesiones están dirigidas a todo el alumnado que termina la Formación Profesional en el municipio: FPB, Ciclos Formativos  de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior, con el objetivo de acercarles las opciones que se les ofrecen tanto académicas como de búsqueda de  empleo.

A lo largo de estas semanas, la Asesora de Estudios y la Asesora Jurídica, se desplazarán a todos los centros de Getafe que imparten esta formación para  ofrecerles información sobre las opciones académicas, si deciden seguir estudiando,  o los pasos previos a realizar a la hora de empezar a buscar trabajo.

De momento, los IES Alarnes, Satafi, Ícaro, Laguna de Joatzel, Colegio La Inmaculada, Centro Inglan y la CEPA Casa Cultura, (unos 1600 alumnos) son los centros educativos que recibirán las sesiones en cada uno de sus diferentes niveles académicos, en enero se iran cerrando más sesiones en el resto de los centros. La duración de cada sesión será de unos 50 minutos y los alumnos podrán formular todas las dudas que tengan al respecto

Para los que no puedan asistir, os dejamos esta publicación con información ampliada y enlaces de interés, sobre los temas tratados en las charlas.

 

La Asesoría de Estudios, la Asesoría Jurídica y la Asesoría de Empleo, atienden durante todo el año,  de modo individual y sin cita previa, a todos los jóvenes del municipio que lo deseen en el Centro Espacio Joven, Avda. Fuerzas Armadas 8. Getafe. Teléfono 91 202 79 91

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales