Fuente: 2 Enero 2019

Finaliza la Semana de Iniciación al Esquí

La campaña de Invierno llegó a su fin con la vuelta de los y las jóvenes de Getafe que han pasado una estupenda semana esquiando en Astún (Huesca)

Cuarenta y cinco chicos y chicas de Getafe de 7 a 17 años han estado compartiendo nuevas experiencias entre esquís, bocadillos, nieve y risas.

Una escapada nadiveña de postal que ha sucedido, como ya es costumbre, del 25 al 30 de diciembre gracias a la Semana de Iniciación al Esquí que organiza anualmente la Delegación de Juventud de Getafe.

Durante estos días la actividad empezaba de buena mañana, con el despertador marcando las 7:45h y un gran desayuno esperando para tener suficiente energía al ponerse los esquís cuando comenzaban las clases, allá sobre las 10 horas. Los grupos se crearon por nivel, del A al C para que pudiesen disfrutar plenamente de este deporte según sus conocimientos y capacidades.

Esquiando en Astún

Comida temprano para reponer fuerzas y tiempo libre para conocerse mejor y disfrutar hasta llegar al albergue. Además hubo tiempo a hacer escapadas, como la visita guiada que hizo el grupo al edificio histórico de la estación internacional de tren de Canfrac, seguida por un espectáculo de luz y sonido visible solamente en estas fechas.

Durante su estancia recibieron además la visita institucional de Alejandro Martín, Consejero de Juventud, que les acompañó y compartió con ellos un estupendo día. Esta actividad, organizada por la Delegación de Juventud, es una oportunidad excelente para que niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio vivan una experiencia diferente durante los días de invierno.

 

*Os dejamos unas fotografías de estos días de sol y nieve*

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales