Fuente: 9 Diciembre 2016

¿Te gustaría colaborar con los Reyes Magos?

Participa en las campañas de recogidas de juguetes del ayuntamiento o entidades sin ánimo de lucro, o conviértete en Rey Mago por un día.

Durante estos día previos a las Navidades, muchas son las campañas que lanzan distintas entidades para recoger juguetes en buen estado, con el fin de donarlos a niños de familias desestructuradas o con pocos recursos, niños de centros de acogida, que viven con sus madres en cárceles, o en pisos tutelados.

También son muchas las residencias y ONG’s que piden ayuda para llevar la magia de los Reyes Magos a ancianos que viven solitarios en residencias y que no tienen quienes les visiten en estas fechas.

Si te apetece dedicar, tan sólo, unas pocas horas de tu tiempo a una labor solidaria y especial  te proponemos algunas posibilidades.

Ningún niño sin juguete es el lema de la campaña del Ayuntamiento de Getafe que recoge juguetes hasta el 15 de diciembre, en los contenedores depositados para este fin por LYMA,  en el Ayuntamiento, Centros Cívicos, dependencias municipales, Colegios y Escuelas Infantiles. Los juguetes se repartirán los días 22 y 23 de diciembre, en la Sede de la Asociación Coordinadora de Mayores y Pensionistas de Getafe entre las familias con menos recursos del municipio.

La entidades que recogen juguetes, necesitan voluntarios para clasificarlos y empaquetarlos, infórmate en los colegios y parroquias de tu barrio y en  las páginas web de Cruz Roja o Cáritas

Puedes buscar más proyectos en la web de Voluntariado o en reyesmagosdeverdad. 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales