Fuente: 2 Febrero 2018

¿Conoces a nuestro corresponsal de EnRédate en el IES La Inmaculada PP Escolapios?

A lo largo de las próximas semanas te iremos presentando al resto del equipo de corresponsales EnRédate con Getafe 2018, un total de 32 alumnos de ESO, Bachillerato y FP

Son 15 chicas y 17 chicos, con edades comprendidas entre los 14 y 30 años estudiantes en 18 centros educativos de Getafe. Ellos trabajaran codo a codo con el Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil, SIAJ, para mantenerte informado y difundir las convocatorias de más interés en tu centro. 

Pertenecen a los IES Alarnes, Altair, Antonio López, La Inmaculada, Ignacio Aldecoa,  Inglan, Jesús Nazareno, José Hierro, La Senda, León Felipe, Menéndez Pelayo,  M.Azaña, Silverio Lanza,  Puig Adam , Santa Teresa,  Satafi, Laguna de Joatzel y el  Centro de Enseñanza para Adultos de la Casa de la Cultura.  

Alex es nuestro corresponsal en el Centro de la Inmaculada PP Escolapios, mantiene actualizado el tablón de EnRédate en este instituto,  y si necesitas hacerle alguna consulta,  podrás encontrarle durante los recreos de 10:50 a 11:15h.  o a través del correo enredate.getafe@gmail.com

Esto es lo que opina Alex del proyecto“El proyecto Enredate me parece muy interesante ya que da la oportunidad a muchos jóvenes de enterarse de actividades, debido que la información llega directamente a su centro a través de nosotros, los corresponsales. En mi caso, he encontrado información sobre la programación, que es un tema que a mí me gusta mucho”                 

Enrédate con Getafe es un programa anual del Servicio de Información y Asesoramiento Juvenil (SIAJ), que lleva años estableciendo Puntos de Información Juvenil en los Centros de Enseñanza Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional del municipio, gestionados por estudiantes de entre 14 y 30 años. En cada centro se instala un tablón identificado, dónde los estudiantes pueden enterarse de las ofertas dirigidas a los jóvenes en temas de ocio, estudios y otras áreas de interés. 

A partir de ahora iremos presentándo a todos los corresponsales en las redes de getafejoven para que los identifiques y puedas acudir a ellos cuando necesites una información concreta o incluso transmitir tu opinión a la Delegación de juventud.

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales