Fuente: 9 Febrero 2018

@PoliciadeGetafe más cerca de los jóvenes a través de su cuenta de Twitter

La Policia Local de Getafe abre una cuenta de twitter para mejorar su interacción con los vecinos

Desde esta semana la Policía Local de Getafe tiene un nuevo canal de comunicación de con los vecinos  a través de Twitter@PoliciadeGetafe, que informará en tiempo real de eventos, como cortes de tráfico, avisos, recomendaciones, consejos…

A través de este canal se atenderán también las propuestas o quejas, aunque las emergencias se siguen atendiendo en los teléfonos habituales, el 112 o el 092, además del 916813362, de la Policía Local.

La apertura de la cuenta de twitter es una de las líneas impulsadas por la nueva jefatura que fomentar una policía más cercana,  participativa, y mejorar la relación, e interacción con los vecinos. Esta medida se dirige especialmente a la población joven con más presencia en las redes sociales”.         

Os dejamos el primer Twitt con un mensaje de la concejala de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Getafe,  Raquel  Alcázar "Arrancamos con la cuenta oficial de Twitter de la Policía Local de #Getafe, un nuevo canal de información para acercar nuestro trabajo a la ciudadanía”.

Suguelos  en Twiter @PoliciadeGetafe

 

¿Te gusta esta página?

Recomienda este sitio en tus redes sociales